• Centro Estant Escritorio Evo wengue

    MUEBLE PARA ARMAR
    – Los patines son terminaciones plásticas que otorgan un apoyo estable a nuestros productos, evitan el daño que el rozamiento que puede provocar en la parte inferior delos mismos y, a la vez, aíslan la madera del contacto directo con el piso. Todos estos cuidados permiten prolongar la durabilidad del mueble.

    – La corredera metálica es de simple colocación. Su extracción parcial evita la caída del cajón mediante un tope doble y permite un deslizamiento suave que impide la fricción entre las partes gracias a los rodillos de poliamida que posee.

    – La manija Marsella de aluminio anodizado, es delicada y funcional, busca llevar su funcionalidad a la mínima expresión.Con una morfología simple, sintoniza a la perfección con el diseño de nuestros muebles evolutión.

    – Materialidad
    Están desarrollados a partir de placas de aglomerado melaminizado proveniente de árboles de reforestación. La melamina brinda una gran protección contra el deterioro, evita ralladuras, la abrasión y prolonga la vida útil de nuestros productos.
    – Presentacion
    Se entregan desarmados en cajas de cartón corrugado de alta resistencia, cubiertas con un film termocontraíble que las protege del deterioro ocasionado por el traslado. En su interior cuentan con las piezas y herrajes necesarios para armar los muebles.

    $5799$5990
  • Organizador Funcional CENTRO ESTANT

    ORGANIZADOR FUNCIONAL

    Organizador de 1,50mt de altura, combina estantes y lugar de guardado con puerta. Su estilo clásico permite combinarlo fácilmente con todo tipo de ambientes: en la cocina, en el lavadero, en el garage; un de los infaltable del hogar. Todas tus necesidades de guardado en un único organizador

    MATERIALIDAD

    Nuestros productos están desarrollados a partir de placas de aglomerado melaminizado proveniente de árboles de reforestación. La melamina brinda una gran protección contra el deterioro, evita ralladuras, la abrasión y prolonga la vida útil de nuestros productos.

    PRESENTACIÓN

    Nuestros productos se entregan desarmados en cajas de cartón corrugado de alta resistencia, cubiertas con un film termocontraíble que las protege del deterioro ocasionado por el traslado. En su interior cuentan con las piezas y herrajes necesarios para armar los muebles.

    $3795

Menú principal